Maumau, Barcelona cultural

El proyecto maumau, nacido en 1998, tiene como objetivo principal promover la cultura en la capital catalana. Y son varias sus líneas de acción. Por un lado, sus promotores crearon el Club maumau, que te permite acceder a descuentos y promociones en diferentes locales y eventos culturales. También son los responsables del magazine maumau, con una completa agenda cultural. Todo el concepto maumau está plasmado también en el Lounge Club mauMau situado en Poble Sec.

El carnet del Club maumau te permite acceder a descuentos y promociones en cine, música y otras propuestas culturales, pasando por museos y teatros, clubs, festivales… Cuesta sólo 12 euros al año. Además de todas estas actividades, maumau promueve, desde el año 2002, la sesión Powder Room, que se celebra todos los jueves por la noche en la Sala Apolo. Una sesión especializada en funk, hiphop, soul…

El lounge club maumau es, en realidad, una nave industrail de Poble Sec que ha sido sometida a una gran remodelación para albergar, además de  la sede del magazine, un local diáfano y tranquilo con sesiones de djs, proyecciones de cortos y otras interesantes propuestas para disfrutar desde sus cómodos sillones. Está en la calle Frontodona 35 y abre sus puertas de jueves a sábado de 23 a 2:30 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario