Sala BeCool, cultura de club

discoteca

Música electrónica. Zombie Nation. Rock. Digitalism. Un no-sé-qué indie. Riesgo. Radiocontrol. En 2006 abrió sus puertas la Sala BeCool en la Plaza Joan Llongueras 5 con el objetivo de ofrecer una programación de conciertos y sesiones en una ciudad, Barcelona, donde los amantes de la música tienen múltiples citas. Y a base de calidad han conseguido hacerse un hueco.

La Sala BeCool hace una apuesta también por la variedad de estilos. Dispone de dos salas, al Main Room, donde después de cada concierto hay una sesión de electro techno minimal y la más cálida y recogida sala Redrum. Las propuestas de BeCool pasan por conciertos de medio formato con filosofía de club. Por su escenario han pasado Unsane, Cult of Luna, Ane Brun y un largo etcétera. BeCool también se ha destacado en la noche barcelonesa por sus sesiones de música electrónica a cargo, entre otros de Dj Pierre, Alan Braxe o Gabriel Ananda.

Los jueves son las noches del Noise Club, un formato diferente que ocupa la Main Room donde la electrónica se encuentra con el rock de la mano de Larry Tee o con el pop con The Presets, por ejemplo. por otro lado, las Look Back Nights se han convertido en un referente para los noctámbulos que quieren volver la vista al pasado. Los viernes, a partir de las 23 horas, la programación de la BeCool se traslada a la cercana taberna irlandesa Dublín, donde artistas locales presentan su trabajo en formato acústico de forma gratuita.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario