Macba a medianoche

Los días son más largos y la subida de las temperaturas hace que, a partir de media tarde, Barcelona despierte de su letargo vespertino. Con ocasión de la temporada estival, el Macba abrirá sus puertas dos días de la semana hasta las doce. Una buena forma de aprovechar estas jornadas veraniegas que se prolongan hasta bien entrada la noche.

Desde este viernes 25 de junio hasta el 13 de septiembre el Macba abre hasta medianoche todos los jueves y viernes. Además, organizará actividades especiales durante esos días. Una parte de ellas estarán dedicadas a mostrar la obra de videoartistas japoneses. En el Macba se podrá disfrutar así del trabajo de Toshimaru Nakamura y Billy Roisz, Sawako o Ryoichi Kurokawa. El día 16 dejulio se celebrará una jornada de la mano de Benet Rosell, acompañado de Carles Andreu, Cristima Gámiz y Antoni Clapés que incluirá un recorrido por la obra de Rosell, actuaciones musicales, lectura de poemas, teatro, etc.

Otras de las actividades especiales que se celebrarán durante estos días en los que el Macba podrá visitarse hasta medianoche son visitas guiadas a las exposiciones “Paralelo Benet Rosell”, “Gil J. Goldman” y “Con la probabilidad de ser visto: Dorothee y Konrad Fisher”. Además, los educadores y artistas Jordi Ferreiro y Fito Conesa crearán “estructuras espaciales” para la ocasión.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario