Abierto de nuevo la terraza del Hotel Pulitzer para temporada estival

Llega la temporada estival en el Hotel Pulitzer con la apertura de nuevo de Visit up, la terraza del hotel, ubicada en la 6º planta, donde evadirnos con un auténtico oasis donde deleitarnos de los mejores combinados, cócteles y buen ambiente en cualquier época del año.

Aunque la terraza es de dimensiones pequeñas, son muchos los que la visitan porque tiene un encanto especial y durante las noches de verano es el lugar perfecto para dejar pasar el tiempo y estar fresquitos en esta azotea.

Extranjeros, ciudadanos, huéspedes… todo el que quiera puede subir y contemplar Barcelona desde el aire y degustar cócteles y oir la música de los djs junto al fresquito. La mejor forma de pasar las tardes, tras una dura jornada de trabajo.

Su carta de cócteles es extensa: daiquiri, el mojito, de fresa o plátano… Por otro lado, se puede optar por otros cócteles más clásicos, como el sabroso Bramble o el Cosmopolitan. También puedes picar algo, como tostadas de jamón ibérico y algún otro tentempié si tienes algo de hambre.

Al ser un lugar exclusivo, los precios de sus combinados o refrescos son algo elevados, pero el entorno bien lo vale, especialmente si quieres estar en un sitio algo distinto en pleno centro de la ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario