La historia del mundo según los “clicks”

La pasión por los clicks de Playmobil es tal que ya podemos conocer la historia de la Humanidad a través de sus manos articuladas. El Museo de Gavá, ubicado en la loalidad del mismo nombre, a pocos kilómetros de Barcelona, con la colaboración de SomosClicks, la asociación de aficionados a Playmobil, ha organizado una exposición especial para conmemorar el 30 aniversario de este juguete universal.

La exposición que se titula “Clikstóries” reune a centenares de muñecos y, a través de ellos, recrea  escenarios y diferentes situaciones de la vida en Egipto, Roma, la prehistoria… Además, ofrece otras actividades para toda la familia como talleres o actuaciones. Esta exposición ha sido posible gracias al trabajo conjunto del museo con la asociación SomosClicks. Estos aficionados a los conocidos playmovil se han constituído en un colectivo muy activo y organizan frecuentes y divertidos encuentros a lo que cuaden numerosos padres e hijos unidos por el amor a este juegute. También impulsan numerosas muestras de sus colecciones, como es el caso de esta exposición.

La exposición podrá visitarse hasta el 5 de septiembre. La entrada es gratuita. La muestra puede verse de martes a viernes de 10 a 13 horas y de 18 a 21 horas, los sábados de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas y los domingos de 11 a 14 horas. Los lunes el museo está cerrado.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Vanilla North dijo

    Fantastico! soy una enamorada de los clicks!!!

Escribe un comentario