Nobodinoz, baberos retro y mini-pantalones bobo

niños

Arte y diseño para niños. En Nobodinoz podrás encontrar desde cunas evolutivas a manzanas musicales pasando por libros de tela o baberos de topos rosas. Todo un mundo de pequeños objetos de cuidado diseño para los más pequeños a tu disposición en cualquiera de las dos tiendas de Nobodinoz en Barcelona.

Uno de los establecimientos está en la calle Séneca 9, y el otro en la calle Mestre Nicolau, 8 y abren de lunes a sábados de 10:30 a 20:30 horas. Ambas tiendas son punteras en todo lo referente a moda infantil, tanto en textil como en complementos. Ropa original, colorida, diferente, con estampados originales y formas novedosas. pantalones bobo, leggins rayados, camisetas japonesas, chalecos de rayas, sudaderas, trenchs, falda short… Respecto a los accesorios, todo un amplio abanico de gorros, estuches, bolsitos, horquillas, broches, baberos retro…

Pero Nobodinoz es mucho más. Es todo un catálogo de mobiliario y objetos de decoración para crear espacios infantiles diferentes, a base de pufs de topos y paájaros, cunas y cambiadores lacados, estanterías redondas, escritorios vintage o sillas de bambú pasando por guirnaldas multicolores, móviles o vinilos. También hay juguetes exclusivos como máscaras, la “muñeca más larga del mundo”, casas de muñecas ecológicas y retrococinitas, además de libros infantiles y todo tipo de objetos desde mosquiteros para cunas a cambiadores de pared.  ¿Y lo mejor? También se puede comprar online.

Te puede interesar

6 comentarios

  1.   Antonio Monerris dijo

    Servicio pesimo. No se trata de tener razon, se trata de que les importa mas el sistema informatico que un cliente insatisfechos. es la tipica tienda de diseño con servicio pesimo y horror a las quejas. Mirate hasta la ultima letra y no se te ocurra pedir cierta complicidad.
    Todo viene porque al estar de viaje no puede llegar a los 7 dias de unas rebajas de las que ni siquiera sabia que habia comprado.
    un desastre

  2.   angela dijo

    Pues a mi me encanta esta tienda!!! voy a menudo
    y nunca me han tratado mal, al contrario.
    Me sorprende muchisimo que alguien pueda tener una opinion tan negativa de esta tienda tan original.

  3.   Marisa dijo

    Que raro es el primer comentario, Antonio no te preocupes! un mal dia lo tiene cualuiera…
    A mi siempre me han tratado de manera maravillosa, y me sorprende lo que cuentas de los cambios, ya que a mi sí me han cambiado prendas sin ningun problema.

    Nobodinoz, se caracteriza por un trato perfecto a los clientes y no clientes,ya que si sólo vas a mirar y no compras nada, son igual de agradables y encantadoras!!

    Marisa Fernandez

  4.   Antonio Moneris dijo

    Insisto en que el servicio es desastroso. Primero una niña sin experiencia me da una talla demasiado pequeña para un bebe de 3 meses. Segundo no me informa que el producto es de rebajas. Tercero me dicen que han pasado 7 días y que no admiten cambios. Les digo que no quiero cambiar solo una talla más. Los dependientes se llaman entre si y me dicen que no puedo hablar con ningún responsable. Les molesta o les pone nervioso que pida la hoja de reclamaciones.
    Quedar bien cuando todo va bien es fácil, lo importante es saber tratar al cliente cuando hay problemas.
    Todos los que nos gustan los productos originales o innovadoras hacemos la vista gorda a pequeñas faltas en el servicio, pero demostrarte que como cliente les importas un bledo es demasiado.
    Basta con visitar la tienda de Tammy para entender de lo que estoy hablando

  5.   NANCY TERRONES dijo

    HOLA BUENOS DIAS ME GUSTARIA SABER SI TUVIERAN ALGUNA TIENDA EN MEXICO, YO SOY DE LEON GTO. TENGO UNA NIÑA DE 1 AÑO Y ME ENCANTAN LOS ZAPATOS Y ROPA. QUISIERA COMPRAR PERO DONDE LO PUEDO HACER?
    GRACIAS¡¡

  6.   LOLA RODRIGUEZ SANTOS dijo

    Hola Nancy !
    Tienen una tienda on line : http://www.nobodinoz.com/shop

Escribe un comentario