Comienza la feria de moda urbana The Brandery

Hoy ha dado comienzo The Brandery, la feria bianual de moda urbana y contemporánea que este año alcanza ya su tercera edición. De carácter profesional, este salón, ubicado en el recinto de Montjuïc, quiere ser un punto de encuentro para marcas, diseñadores, estilistas, coolhounters, bloggers que aman la moda, es por ello que la edición de este año se desarrolla bajo el lema “Love Revolution”.

La feria va a prolongarse hasta el próximo miércoles 30 y en ella participan más de 200 expositores. Marcas como AmarilloLimon, Art, Bad oy, Bubel, Camper, Custo, Dkode, Fortunata, Impure, K2, Ladydona, Munich o Plastichic estarán presentes en The Brandery. La feria se ha articulado en torno a cuatro áreas: The Fira donde las marcas expondrán sus colecciones, The Brandtown, con bares, restaurantes y chill out, The city y The Laundry, zonas donde se llevarán a cabo diferentes actividades relacionadas con la moda, como, por ejemplo, el encuentro de bloggers que se ha realizado hoy con la presencia de, entre otras, Gala González o Ariadna Ferret.

Mañana martes 29 habrá conferencias sobre escaparatismo, diseño de espacios enfocado a tienda o estrategia retail. Y el miércoles se hará un repaso a las tendencias del próximo invierno y un análisis del mundo del e-comercio en el mercado de moda de España.

El precio de la acreditación es de 50 euros. Hoy y mañana la feria abre sus puertas de 11 a 20 horas y el miércoles 30, por su lado, hasta las 18 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario