Barcelona te está esperando

La ciudad de Barcelona es una de las más culturales de todo el territorio español. Pero ésta no es la única razón por la que miles de turistas la visitan cada año, pues esta cosmopolita ciudad cuenta también con paradisíacas playas, impresionantes monumentos e infinidad de zonas de restaurantes, bares y copas.

Los hoteles en Barcelona abundan por doquier, también los apartamentos y hostales. No por nada, Barcelona se ha convertido en uno de los destinos vacacionales preferidos de artistas y famosos de todo el mundo.

Barcelona es la segunda ciudad más poblada de su país, detrás de Madrid. Son muchísimos los encantos que presenta este lugar cosmopolita, tantos que, resulta casi imposible conocer su inmensa riqueza en un solo viaje, por la general quienes vuelan a Barcelona por primera vez, repiten el viaje.

Para los que disfrutan salir de compras, no deben dejar de recorrer calles del centro histórico como Pelayo, Portaferrisa, Portal del Ángel, Rambla y Plaza Cataluña, donde encontrarán grandes almacenes y pequeñas tiendas. Para quienes prefieren zonas más especializadas pueden recorrer la Avenida Diagonal, donde encontrarán diversidad de tiendas de marca. Para los que optan por artículos de segunda mano, pueden visitar el Mercat dels Encants, ubicado en la plaza de las Glorias.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario