Motivos para visitar Barcelona

Barcelona, la bella ciudad condal, es una de las principales ciudades del territorio español. Su aire cosmopolita, sus monumentos, sus playas y la belleza de sus gentes, son características que hacen de esta ciudad, un destino turístico por excelencia.

Una gran proporción de los vuelos a Barcelona son realizados por turistas y viajeros business.

Su marcado clima mediterráneo, la peculiaridad de algunos de sus distritos, la Sagrada Familia, el Estadio Olímpico, la Playa de la Barceloneta y el Puerto Deportivo son algunos de los emblemas más representativos de la ciudad.

El hecho de ser una ciudad que cuenta con numerosos bares, restaurantes en los que comer y tiendas modernas, y un sinfín de atractivos de interés lúdico y recreativo, han convertido a la ciudad en un escenario muy interesante para los inversores del mercado inmobiliario.

Los turistas pueden hospedarse en una gran diversidad de hoteles, hostales, apartamentos turísticos y demás alojamientos que se adaptan a todo tipo de preferencias y presupuestos.

Son dignos de atención especial: la Rambla, la Villa Olímpica, las vistas desde el Montjuic y Tibidabo, la Sagrada Familia, los museos y la Catedral de Barcelona.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario