El Circo de los Extraños, en cines el 16 de julio

Con el calor que hace la mejor forma de pasar un día de ocio es yendo al cine y refrescarnos en sus salas a la vez que vemos una buena película.

Con amigos, con pareja, o solo, en este momento tenemos más tiempo libre y los disfrutamos al máximo de la forma que queramos. Recomendamos el film “El Circo de los Extraños”, película protagonizada por Salma Hayek y John C. Reilly, que va a estrenarse en los cines de la ciudad el próximo viernes 16 de julio.

Si buscas entretenimiento, esta es tu película. Pues “El Circo de los Extraños” cuenta la historia de un chico que rompe, por desconocimiento, la tregua establecida hace más de 200 años entre dos facciones enemigas de vampiros.

Atrapado en un mundo fantástico poblado por monstruos incomprendidos y grotescas criaturas nocturnas, entre las que hay un chico serpiente, un hombre lobo y una mujer barbuda, el adolescente abandona la seguridad de una vida aburrida para cumplir su destino en un lugar sacado de las pesadillas.

Fantasía, nuevos mundos, imaginación, y la mezcla interesante de vampiros que siempre funciona. Ingredientes para pasar un rato diferente.

Te puede interesar

Escribe un comentario