Las rebajas más bajas en Barcelona

Estas rebajas de verano han empezado más bajas que nunca. Los comerciantes no sólo no aplicarán la subida del 18% de IVA sino que ya hay descuentos de hasta el 70% en las mejores tiendas de moda.

Damos una ronda por el centro donde se encuentran las tiendas más populares. Gustan los vestidos y blusones de Mango, que ahora los podemos obtener por 15 o 10 euros. Las sandalias hacen furor. En Blanco, en las tiendas Querol o Scarpa de la calle Pelayo están realmente rebajadas.

No esperes más porque puedes quedarte sin tu talla. Lo bueno se acaba antes. Las tiendas de la calle Portaferrisa también se llenan de gente durante este julio y agosto. La temporada de rebajas hace que los establecimientos tengan que vender los stocks de esta temporada, que ha sido más floja debido a la crisis.

Pero de todas formas los descuentos han sido importantes durante todo el año. Si quieres esa prenda ansiada, (vestido o pantalones) que antes costaban mucho más, es el momento de ver si todavía sigue en la tienda y quedársela.

Cuidado con las compras compulsivas porque, al estar más barato todo, acabamos comprando lo que realmente ya no necesitamos.

Te puede interesar

Escribe un comentario