Salou te espera este verano

La localidad costera de Salou se encuentra en el sur de la comarca del Tarragonés, precisamente en la zona limítrofe con el Baix Camp -provincia de Tarragona-. Es posible acceder al municipio mediante carretera a través de la autopista A-7 o mediante la N-340.

Los apartamentos turísticos son una alternativa muy interesante a los hoteles en Salou, fundamentalmente para los turistas que viajan con su grupo familiar.

Salou es un destino muy propicio para el turismo familiar debido a su amplia oferta de ocio y entretenimiento. El parque temático Universal Studios Port Aventura, es un paraíso para quienes viajan con niños. El mismo está situado a las afueras de la localidad. Esta gran zona de ocio es una invitación a recorrer diferentes rincones del mundo, como la Polinesia, al Far West o la monumental China.

Salou es un destino de ensueño para cualquiera que busca un poco de mar, arena y sol. La gastronomía es un festín para quienes desean degustar los mejores platillos de la cocina marinera.

La Playa de Llevant es la más grande y extensa de las playas de Salou con casi 1.200 mts. de largo y una anchura considerable. La presencia del Club Náutico de Salou es otro de los atractivos más importantes de esta playa que pone a disposición de sus visitantes todo tipo de instalaciones, un acogedor restaurante con terraza y parques infantiles.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   VisitaSalou dijo

    La segunda fotografía no es de Salou, es de La Pineda Platja que a pesar que están muy cerca no es lo mismo.

Escribe un comentario