Hotel Apsis Porta Marina, en Barcelona

Apsis Porta Marina es uno de los tantos hoteles en Barcelona donde puedes hospedarte. Se trata de un establecimiento de categoría 4 estrellas que fue construido en 2008, con un total de 97 habitaciones totalmente equipadas para estancias largas.

Sus amplias habitaciones y su excelente servicio garantizan una estancia sumamente placentera, siendo el alojamiento ideal tanto para quienes viajan por negocios como los turistas en general. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen: vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, caja fuerte, así como de aparcamiento.

Las habitaciones exhiben una decoración minimalista, elegante y moderna, -todas dan al exterior-. Es importante destacar que son habitaciones mucho más espaciosas de lo habitual, por lo que el huésped se sentirá inmediatamente como en casa. Todas las habitaciones están dotadas con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, conexión a Internet, teléfono de línea directa, minibar, cama doble, aire acondicionado regulable, calefacción regulable, caja fuerte y balcón/terraza.

Este hotel posee una ubicación excelente y ofrece fácil acceso a todos los lugares de interés turístico de la ciudad. Se encuentra a solo 5 minutos del centro en transporte público y a unos 20 minutos andando de la Villa Olímpica, la playa y la zona de ocio. El aeropuerto de Barcelona por su parte, dista solo 24 km.

-Dirección: Sancho de avila, 32-34, Barcelona, 08018, España

Te puede interesar

Escribe un comentario