Las atracciones más famosas en Barcelona

La ciudad condal es uno de los destinos más importantes de España, no en vano, el volumen de vuelos a Barcelona permanece constante sin importar la época del año. El patrimonio cultural e histórico es uno de los ejes de principal atención en la ciudad. A continuación enumeraremos algunos de los lugares que ningún turista debe dejar de visitar:

-La Sagrada Familia: Es un imponente templo que fue diseñado por el arquitecto principal Antonio Gaudí. Este titánico edificio ha estado en proceso de construcción desde 1882, pero aún restan de 30 a 80 años para terminarlo.

-El Poble Espanyol de Montjuic: Se trata de un pequeño pueblo español donde encontramos diferentes barrios que son una réplica del estilo la arquitectura típica de diferentes partes de España.

La Pedrera: Se trata de otra de las obras creativas de de Antonio Gaudí. La Pedrera, que significa “cantera” es uno de los lugares más visitados.

Museo del FC de Barcelona: Este museo es un festín para los amantes del fútbol. El mismo atesora valiosas colecciones de trofeos, fotos y estatuas de los mejores jugadores.

-Zoo de Barcelona: El zoológico alberga una amplia variedad de animales en exhibición. Es el lugar más apropiado para quienes viajan con niños y desean compartir una jornada en familia. También cuenta con un restaurante, ponis y un mini tren.

Otros de los lugares que no debes dejar de visitar son el Museo Picasso y el Museo Miró.

Te puede interesar

Escribe un comentario