EasyJet lanza una nueva ruta Barcelona- Lisboa

Ahora hay más oportunidades para viajar a Lisboa desde Barcelona por precios realmente bajos. La línea área de low cost, easyJet, lanza una nueva ruta Barcelona- Lisboa, que empezará sus operaciones el 31 de octubre de 2010.

Pero los billetes ya pueden reservarse, así que no seas el último y aprovéchate de esta ventaja y de sus bajos coste, pues esta nueva ruta contará con un vuelo diario y un precio de salida de 17,99 euros por trayecto.

Con el lanzamiento de esta nueva ruta, easyJet apuesta por conectar dos grandes ciudades (Barcelona y Lisboa), sea para realizar negocios o como destinos vacacionales.

De esta manera, con un vuelo diario, easyJet refuerza su posición de apostar tanto por el pasajero de negocios como por aquel que se va de vacaciones y “encuentra en nuestro modelo de negocio las tarifas más justas”, señala Juanjo Durán, director de easyJet en España y Portugal.

EasyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, easyJet crecerá este año un 10% y transportará a 50 millones de pasajeros en más de 500 rutas a 119 aeropuertos en 29 ciudades.

Te puede interesar

Escribe un comentario