Playas de Barcelona, disfruta de la diversidad

No hace falta irse a un paraíso para tomarse un baño en la playa. La ciudad es tan completa que ofrece un sinfín de playas, muy bien acondicionadas, donde podemos relajarnos, bañarnos, compartir momentos… en total seguridad.

Durante este verano, las playas de Barcelona tienen prácticamente banderas verdes todos los días. Con lo que podemos bañarnos siempre de forma segura. Además, están totalmente controladas por los socorristas que, siempre a vista de pájaro, velan por cualquier problema que pueda surgir.

Una de las más populares es la de la Barceloneta. La fusión de culturas, y predominio de turistas en esta playa es muy elevado. Está cerca de las rocas y hay un gran ambiente.

Posteriormente, la de San Sebastià es una playa de ambiente gay y también nudista, a la que podemos asistir todos si queremos.

Hacia el otro extremo y dirigiéndonos a Badalona, se encuentran la Playa del Port Olímpic, una de las más completas con una gran cantidad de restaurante y bares a pie de playa, con mucho glamour. La de Bogatell reúne algunas actividades para hacer con amigos, pues el deporte está presente en todas ellas.
Sólo queda disfrutarlas, buen verano!

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   malabona dijo

    Lo mejor de nuestras playas es el ambientazo y la cercanía , en 15 minutos te plantas allí.

  2.   william dijo

    donde podemos relajarnos, bañarnos, compartir momentos hasta ahi todo bien, pero la gran cagada esta en “en total seguridad” solo falta que te roben la toalla

Escribe un comentario