Nueva tienda de Pretty Ballerinas en Barcelona

zapatos

Todas las llevan; Kate Moss, Kylie Minogue, Claudia Schiffer… hasta la princesa Letizia se ha bajado de sus altísimos tacones para calzárselas. Las Pretty Ballerinas, delicadas, románticas, innovadoras, se han convertido en el calzado preferido de miles de mujeres que no quieren renunciar a la moda ni a la comodidad. Ahora abren su primera tienda en Barcelona, concretamente en la Rambla Cataluña 77.

Pretty Ballerinas desembarca en la ciudad condal en un pequeño local de altos techos y cuidada decoración donde destacan la lámpara de araña o los espejos, ubicado en un edificio de corte modernista diseñado por Josep Domenech. Allí podremos deleitarnos con la colección de verano de dulces colores pastel y de las que penden lazos, flores e incluso animales de tela o se dibujan filigranas a base de cristales de Swarovski. Efectos metalizados, look “british”, print de cebra… Es imposible que no encuentres algunas que te gusten.

Pretty Ballerinas surge de la mano de Jaime Mascaró, una casa de calzados menorquina que inició su andadura en 1918 y que actualmente cuenta ya con una tercera generación en esta firma que comenzó elaborando delicadas zapatillas de ballet. Una elaboración artesanal en la que no se descuida el diseño, la máxima calidad y la más avanzada tecnología que han convertido sus bailarinas en un referente mundial para las amantes de este tipo de calzado cómodo, elegante y práctico. La inauguración de su tienda barcelonesa viene precedida del éxito que la de Nueva York ha conseguido alcanzar en poco tiempo.

Te puede interesar

Escribe un comentario