Barranquismo, subir en globo o surf:regalos originales para este verano

La ciudad nos ofrece todo tipo de actividades para no aburrirnos durante este verano. Si no sabes qué regalar en Aladinia te lo ponen fácil porque ofrecen una gran cantidad de regalos experiencia bien sea por mar, tierra o aire.

Con la llegada del buen tiempo, Barcelona y alrededores se convierten en el escenario perfecto para subir en globo, hacer un curso de surf en la playa, visitar una bodega del Penedés o navegar en velero por los mares del mediterráneo. ¿Te apuntas?

Pero si eres aventurero, tal vez te apetezca practicar barranquismo o submarinismo. Descubre los mares, descarga adrenalina y comparte un fin de semana a lo loco.

En referencia a los nuevos regalos originales para hombres, encontramos desde pilotar una avioneta, un curso de katesurf, pasando por una jornada gastronómica. Y para aquellos a los que les gusta la velocidad y los coches ahora pueden salir del circuito para conducir un Ferrari en el Circuit de Montmeló, un Porsche o un Hummer, ya que tienen la oportunidad de hacerlo por carretera.

También hay escapadas románticas a algún hotel lujoso o una estupenda casa rural, cerca de la ciudad, pero en contacto con la naturaleza. Miles de regalos a tu alcance.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Sandra dijo

    todo lo que sea deporte me gusta, y esto es muy bueno

Escribe un comentario