Cine al aire libre en Sala Montjuïc

Los alrededores del Castillo de Montjuïc se convierten un año más, y van ocho, en una sala de cine muy especial. Hasta el 6 de agosto podrás disfrutar de cine al aire libre en una pantalla de 16×9 metros instalada en uno de los rincones más emblemáticos de Barcelona que se convierte, para la ocasión, en la Sala Montjuïc. Está organizado por los Cine Verdi, BSM Lleure y Modiband.

Hoy mismo, 21 de julio, a partir de las 22 horas, se proyectará una historia de vampiros diferente, original, venida de los países nórdicos, “Déjame entrar”, de Tomas Alfredson. El 23 será el turno de un clásico: “Las vacaciones del señor Hulot” de Jacques Tati. El 26 de julio, la cinta japonesa “Despedidas”, el 28, la vida académica de un barrio francés conflictivo en “La clase” y la programación del mes de julio finalizará el próximo día 30 con otro clásico de Chaplin, “La quimera del oro”. El mes de agosto se iniciará el día 2 con el reencuentro de Kate Winstlet y Leonardo Dicaprio en “Revolutionay Road”, bajo la batuta de Sam Mendes. El día 4 será el turno de la exitosa “Gomorra” y, finalmente, la Sala Montjuïc cerrará sus puertas este año con una película elegida por el público entre “Smoking Room”, “El truco del manco” y “25 kilates”.

La Sala Montjuïc también será el privilegiado escenario de varios conciertos. El jazz y la bossa nova de 2.5.6, Javier Vaquero Group, Shine & Ala Voronkova, el flamenco de Gargolé, la fusión de Dinatak… Noches frescas y culturales en un marco mágico.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario