Primer Encuentro Polaroid en Barcelona

No todo va a ser digital. Retro, encanto, inmediatez… Los amantes de las máquinas fotográficas instantáneas que han tenido la suerte de heredar una o bien la han podido encontrar por algún anuncio en Internet tienen una cita este fin de semana en el primer encuentro Polaroid impulsado por Chandal y Polanalogic. El encuentro tiene como objetivo experimentar, compartir conocimientos y sobre todo, disfrutar de la fotografía.

La cita es en Chándal (Valdonzella 29) el sábado 24 de julio a las 16 horas. Si no tienes cámara, a las 18:30 horas se sortearán seis que se dejarán en préstamo. Si no llevas carrete, allí mismo podrás adquirir uno entre diversos modelos. A las 17 horas comienza oficialmente el encuentro y los fotógrafos tomarán las calles en busca de la mejor imagen. La más divertida, la mñas curiosa, la más original. A las 18 horas, de regreso y presentación de fotografías en Chándal y, a partir de las 19 horas, deliberación y entrega de premios. El tema es libre y los ganadores se llevarán una camiseta edición especial Monochrome.

Chandal es una tienda en pleno Raval de recientísima apertura, donde puedes encontrar prácticamente de todo si te gusta lo audiovisual y la cacharrería: súper 8, cámaras, discos… además de camisetas, secadores de pelo de la RDA, cajas de música, etc. Pero sobre todo, es un paraíso para los amantes de la fotografía analógica.

Te puede interesar

Escribe un comentario