Barcelona, el destino ideal para tus vacaciones

Barcelona es una de las ciudades más conocidas de España y de toda Europa, se caracteriza por su aire cosmopolita, su cultura, monumentos, y centros turísticos, es una de las ciudades mas bellas del mundo. Posee una población muy abundante, de alrededor de 2 millones de habitantes y está dividida en 10 distritos.

Entre los lugares preferidos por los turistas para visitar, podemos destacar los bares, los restaurantes, las tiendas de ropa y de regalos, los cines, los teatros, los auditorios -el más importante es el Teatro Liceo-, conocido mundialmente. Entre sus construcciones y monumentos podemos nombrar a la Sagrada Familia, la Catedral de Barcelona y la Torre Agbar, que son lugares realmente imperdibles. También allí se puede disfrutar de la cultura, el ocio tanto en la noche como en el día y recorridos por el centro histórico.

Además, hospedarse en Barcelona no es ningún problema, ya que allí encontrarás innumerables hoteles, apartamentos, casas o chalets ubicados en muy buenos lugares y con diferentes precios, para adecuarse a la situación de cualquier persona que desee viajar a la ciudad condal. También los vuelos son muy baratos ya que varias empresas como Air Europa, permiten disfrutar de increíbles ofertas y aprovechar para viajar a los lugares más maravillosos de Europa, en este caso Barcelona, y pasar allí las mejores vacaciones.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario