Barcelona, una ciudad para disfrutar a pleno

Barcelona es una de las principales ciudades de Europa, su aire cosmopolita, su gastronomía sus monumentos y su litoral son algunas de las atracciones que la han posicionado como un destino turístico por excelencia. Los lugares más representativos para visitar son la Rambla, la Villa Olímpica, la Sagrada Familia, la Catedral de Barcelona, la Torre Agbar, entre muchas más. Los visitantes podrán disfrutar de magníficas vistas de la ciudad desde el Montjuic y Tibidabo.

Gracias a las promociones de las aerolíneas low cost es posible acceder a billetes de avión a Barcelona por un precio muy asequible.

Cultura, ocio nocturno o diurno, paseos, playas, recorridos por el centro histórico… Barcelona es una ciudad en la que podrás disfrutar de un amplio abanico de actividades durante tus vacaciones en Cataluña.

La oferta de alojamientos es sumamente amplia. La ciudad condal pone a disposición de los turistas numerosos lugares donde alojarse, desde hoteles económicos a apartamentos de lujo, pasando por una gran diversidad de opciones como casas, villas, chalets y hostales, tanto para quienes viajan con amigos, como con la familia o en pareja.

Barcelona es una ciudad ideal para disfrutar en cualquier momento, no te la pierdas.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario