Fiesta en la piscina con Razzmatazz

¿Qué mejor que disfrutar de las tardes-noches del verano al pie de una piscina mientras suena una sesión de algún dj internacional? Ésa es la propuesta del Razz Pool, una iniciativa fresca y estival de la sala Razzmatazz que lleva, una vez más, su cultura de club a los rincones más insospechados.

El Razz Pool son una serie de fiestas en la piscina que se llevan a cabo no en las salas del Razzmatazz sino en la coqueta terraza del Hotel Villa Olímpica Suites, situado entre las calles Álava y Pallars, en el distrito 22@, cerca de la Villa Olípica y del puerto deportivo. El Razz Pool se celebra durante todo el mes de julio cada viernes y sábado. Comienza a las siete de la tarde y finaliza aproximadamente a las doce de la noche. La entrada cuesta 3 euros con una consumición mínima incluída. Por el Razz Pool pasaron y pasarán artistas como Marky Ramone, Annie, Le Sport o Jordi Gelpi.

El Hotel Villa Olímpica Suites es un establecimiento moderno y dinámico de cuatro estrellas, que abrió sus puertas en 2009 y que cuenta con unas interesantes instalaciones de spa con habituales ofertas especiales. Con actividades como ésta ofrece así un espacio de ocio estival diferente y rubano.


Te puede interesar

Un comentario

  1. Hello,

    Thank you for speaking about our Hotel in your post. We would be glad you to welcome you in our hotel anytimes.

    Customer Management
    Hotel & Spa Villa Olimpica Suites

Escribe un comentario