Barcelona, disfruta del verano al máximo

La ciudad te ofrece múltiples rincones donde pasar este verano al máximo. Con este calor pensamos, principalmente, en refrescarnos. Hay varias opciones: ir a la playa, a las piscinas…

Las playas dibujan un paisaje fantástico para la época estival. No te las pierdas, pues cómodamente en transporte público llegamos a ellas. Si prefieres las piscinas, hay diversos centros municipales en cada barrio donde ir con los niños. Can Caralleu, en la zona alta, es uno de ellos, y te ofrece amplias piscinas, césped, juegos y ello envueltos de naturaleza.

Pero este verano puedes hacer las más cosas, como gozar del cine al aire libre durante las noches. La Montaña de Montjuïc se convierte en un improvisado cine donde ver películas de todas las épocas de forma original. Puedes llevar tu cena y la diversión está asegurada.

En verano, el Festival Grec está lleno de ofertas en conciertos, teatro y otras actividades. Una gran parte de estos espectáculos se realizan también al aire libre, en bellas plazas del gótico o en espacios singualares llenos de historia. No te quedes es casa y exprime la ciudad la máximo.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Francesc del TRAM dijo

    Si no sabéis que hacer, una buena alternativa son las terrazas de los hoteles de Barcelona, el TRAM te acerca a algunas http://blog.trambcn.com/el-tram-tapropa-aquest-estiu-a-les-terrasses-dels-hotels

  2.   Emilia dijo

    Hola chicos! hay muuuchas cosas que hacer en Barcelona, les dejo este link para que vean algunas de ellas http://is.gd/e0GZU.
    Suerte!

Escribe un comentario