Fira de BCN se prepara las nuevas ferias de otoño

El calendario ferial de otoño arranca en Fira BCN con ferias muy importantes a nivel nacional e internacional. Empieza a apuntar en tu agenda tu cita deseada porque luego vendrás las prisas.

Se celebrarán salones dedicados a la decoración del hogar, la industria editorial, el arte, las caravanas, la hostelería y la náutica. Ferias completas que agrupan cada año a un gran conjunto de personas.

El calendario de otoño se iniciará con Expohogar que, del 24 al 27 de septiembre, mostrará lo último en artículos para el hogar, decoración y regalo.

Luego seguirá el Salón Internacional del Libro, Liber, el mayor encuentro de la industria editorial en España y Latinoamérica que tendrá lugar en el recinto de Gran Via del 29 de septiembre al 1 de octubre. No te pierdas tampoco el Salón Internacional del Caravaning que se celebrará en Gran Via, del 9 al 17 de octubre, con todas las novedades en caravanas y autocaranavas.

Y los amantes del arte y las antigüedades podrán disfrutar también de una nueva convocatoria de Antiquaris del 16 al 24 de octubre. ¿Salimos a navegar? en noviembre llegará el turno del Salón Náutico Internacional de Barcelona y Barcelona Meeting Point.

Te puede interesar

Escribe un comentario