Rumba Club en el Apolo

Todos los miércoles, La 2 del Apolo (Nou de la Rambla 111) se convierte en una auténtica fiesta de rumba catalana con su propuesta Rumba Club. Una buena oportunidad para conocer a los herederos de Peret, nuevos grupos locales que le dan la vuelta a la rumba de forma diferente, fresca y sobre todo, viva.

Este miércoles 28 de julio, un nuevo estreno en Rumba Club; Canijos sin fronteras. Una sesión con sabor a Tarifa, a chiringuito, a mar, a rumba canalla, a jaleo, a cachondeo y a caravana. Actualmente se encuentran trabajando en su disco “La rumba del fin del mundo”. Y con ellos, los djs Pachanguito vs Ion Din Anina. Durante el mes de agosto, el Rumba Club contará los días 4 y 18 con la presencia de Dj Txarnegö y el miércoles 11 y el miércoles 25 con Dj OGT desde Reus.

La fiesta da comienzo a las doce de la noche. La entrada cuesta ocho euros, pero seis euros si vas con flyer hasta las dos de la mañana. A partir de esa hora, la entrada cuesta 10 euros con consumición. Si eres poseedor del carnet Apolo Live, podrás entrar al Rumba Club sólo por seis euros hasta las dos de la mañana.

Te puede interesar

Escribe un comentario