Sitges, el destino ideal para vacacionar

Sitges es una localidad que se encuentra ubicada en la provincia de Barcelona, más precisamente en las orillas del Mar Mediterráneo, su población ronda aproximadamente los 26.000 habitantes.

Es una ciudad muy visitada debido a la gran cantidad de servicios que ofrece como bares, increíbles playas, restaurantes, dos puertos deportivos, discotecas, etc.
Posee más de treinta playas y calas donde se disfruta de el sol, la arena y permite pasar unos días de relajación y tranquilidad.

En Sitges también podemos encontrar una gran oferta en el sector gastronómico sus restaurantes se especializan en la cocina catalana, internacional, italiana, japonesa, china y asiática.

Entre sus monumentos más visitados, se encuentra la Iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla, y otra de las cosas por la cual es muy destacada es por el Festival de Cine Fantástico de Sitges, que se celebra cada año en el mes de octubre, el festival más importante del mundo dentro del cine fantástico y de terror.

Debemos decir que es un lugar ideal para visitar, ya que no solo ofrece la tranquilidad de sus playas, sino también cientos de lugares para visitar, actividades para realizar, y además los hoteles en Sitges brindan grandes ofertas por lo cual se hacen muy accesibles, además de ser muy cómodos y lujosos.

Foto 1 vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Sandra dijo

    good party

Escribe un comentario