El miércoles comienza la Barcelona Summer Week

festival

A partir de este miércoles 4 de agosto y hasta el día 8, la capital catalana bailará al son de una nueva edición del festival de música electrónica Barcelona Summer Week. Mistress Barbara, Ferry Corsten, Robbie Rivera o Joan Reyes. No podrás parar.

El miércoles y el jueves habrá en el chiringuito de Bogatell, BSW Beach Party. Ese mismo día de arranque del festival, David Hopperman y Al Muñoz en el Club Solo y una propuesta refrescante: Swimingpool Dance Club con Javi Mula, Bingo Players y Funkerman. Aunque, sin duda, los platos fuertes vendrán el viernes y el sábado. El viernes 6 de agosto, Ferry Corsten y Booka Shade serán los cabezas de cartel de sus respectivas áreas, aunque también el festival contará, entre otros, con la intensa presencia de Robbie Rivera, Wally Lopez, Eric E., David Penn y Javi Reina en el área 1 y Mistress Barbara, Tuccillo, Frank Morin o Nasty en el área 2. Por otro lado, el sábado 7 aterrizarán en el Barcelona Summer Festival, Joan Reyes, Miki Molina, Sergio Pérez, Maurizio Gubellini y mucho más. El domingo, matinal en el Row y fiesta de clausura a partir de las seis de la tarde en Atlántic Club.

Puedes comprar un abono para dos sesiones en el Sant Jordi Club por 40 euros. Las beach parties son de entrada gratuita y el resto de entradas en taquilla van desde los 10 a los 30 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario