Congreso Europeo de Respiración, en septiembre, en Fira BCN

Fira BCN es siempre sede de importantes encuentros médicos de nivel internacional. Del 18 al 22 de septiembre tiene lugar el Congreso Europeo de Respiración, que va a reunir a más de 18.000 especialistas de 120 países.

Es uno de los más importantes del mundo y destaca por un amplio programa de conferencias sobre medicina respiratoria, biología celular y molecular, diagnóstico clínico, gestión y prevención en salud pública. Si eres profesional de estos temas, es una cita que no debes perderte.

Además, en esta edición de 2010 coincide con el XX aniversario de la Sociedad Europea de Respiración y con el Año del Pulmón, con lo que las celebraciones y las actividades paralelas aumentarán. Conoce de cerca las novedades del sector, los avances y las últimas investigaciones, además de la nueva tecnología aplicada a tales especialidades médicas.

Este congreso se suma a la lista de encuentros médicos de primer nivel celebrados en Fira durante los últimos años, siendo eje importante de concentración de la actividad médica europea y mundial. No en vano, Barcelona es una ciudad donde más investigaciones médicas se están desarrollando, con una red principal de hospitales públicos y privados muy reconocidos.

Te puede interesar

Escribe un comentario