Ho Bon Cafe, auténtica cocina vietnamita

Ho Café, en la calle Enric Granados 135, está a cargo de las hermanas Hong Lan. Ange y Graziella, nacidas en Francia de padres vietnamitas, desembarcaron en la ciudad condal tras un largo periplo en busca de los sabores, aromas y texturas de la gastronomía del Extremo Oriente y en enero de este año abrieron las puertas de su primer restaurante-bistrot.

Y es que el Ho Bon Café es, probablemente, el único sitio en Barcelona en el que puedas degustar auténtica comida vietnamita. Rollitos Nem originales al cerdo de entrante o quizás, un cuenco de Pho, la sopa nacional vietnamita a base de fideos de arroz gordo, hiernas frescas y finas lonchas de carne de buey. Como plato principal, puedes probar su delicioso cerdo a la plancha con miel o su pollo con coco y limoncillo. De postre, ensalada de frutas con jengibre, por ejemplo, o para los más golosos, flan de caramelo con Lychee.

Pero el Ho Bon Café es mucho más. Allí podrás aprender a cocinar como las hermanas Hong lan gracias a sus cursos de cocina asiática, que se retomarán el 14 de septiembre tras las vacaciones estivales. Ese mes también pondrán en funcionamiento su nuevo proyecto, una tienda online.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   barcelonette dijo

    Lo he probado y no está nada mal si quieres probar sabores ‘diferentes’. Calidad precio correcto. No sabía lo de los cursos de cocina, gracias por la información.

Escribe un comentario