La ciudad baila con Barcelona Music Conference

Otra cita con la música electrónica compartirá espacio este fin de semana con el Barcelona Summer Experience , es la Barcelona Music Conference. Dos días, 6 y 7 de agosto, en los que la ciudad condal se convertirá en uno de los referentes europeos de la música dance. El festival se ubicará en el recinto de Monjuïc.

Con este objetivo de convertir a Barcelona en la capital europea de la música electrónica,  festival va a contar con la presencia de djs de primera líneaEl viernes día 6, la fiesta comienza a partir de las 17 horas con Oriol Torres, Frank Caro o Albert Ne. La noche se irá calentando, entre otros, con Brian Cross, Anotine Clamaran o Eric Prydz. Y a partir de la 1:30 horas, Armin Van Buuren y Markus Schulz. El sábado 7, Oriol Torres abrirá  a las 19 horas y, a partir de ahí, sesiones de Mar-T, Albert Neve, Andy Moor, Juanjo martin, Chuckie, Groove Armada, y, como colofón Paul Van Dyck.

La entrada para el viernes y el sábado cuesta 35 euros cada una, sim embargo, tienes la posibilidad de adquirir una entrada conjunta para ambas por 50 euros. El festival ofrece también una experiencia inolvidable en la zona VIP & Premium con entrada, mesa delante del escenario con botella para un máximo de 4 personas por 500 euros. Puedes adquirir tus entradas en Ticketmaster, Servicaixa, El Corte Inglés, Atrapalo y BPremium.

Te puede interesar

Escribe un comentario