Cosmo, galería de arte-cafetería con encanto

Barcelona está llena de pequeños rincones con encanto, librerías, cafeterías, tiendas vintage, galerías de arte… que hacen de la ciudad un laberinto donde perderse en busca de un lugar especial donde pasar buenos y tranquilos momentos. Cosmo es uno de ellos. Todo invita a visitar esta sencilla y acogedora galería de arte y cafetería donde poder disfrutar de las propuestas de jóvenes creadores y de un delicioso mojito.

Ambos espacios conviven de una forma fluida y armoniosa. En la sala de exposiciones puede visitarse hasta el día 29 de este mismo mes, el trabajo de Alex Castañeda. El mundo estético del skate está muy presente en la obra gráfica de este canario, madrileño de adopción donde los elementos geométricos se mezclan con animales en forma de fábulas plásticas. La sala es también el escenario de conciertos de pequeño formato u otro tipo de eventos. Por otro lado, la zona dedicada a cafetería cuenta con wifi, una carta donde predominan los cafés y vinos, los sabrosos zumos naturales como el naranja, zanahoria, manzana y jengibre o ligeras tapas de humus, quesadillas o jamón.

Cosmo está ubicada en  la calle Enric Granados número 3. Abre sus puertas de lunes a jueves de 10 de la manñana a 10 de la noche, los viernes, sábados y domingos de 12 a 22 horas.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario