Fantastik, tienda bizarra

Bolsa La Guadalupana, espejos de purpurina y perlas con la imagen de Frida Kalho, cómics picantes, amuletos esotéricos, muñecos de lucha gigantes, vírgenes y calaveras. Fantastik se utodenomina bazar (extra) ordinario con toda la razón. Todo tipo de objetos “fantásticos” entre los que no podrás dejar de revolver.

Pero Fantastik es mucho más que un muestrario de toda la iconografía del México más bizarro. Pegatinas de la versión islámica de Barbie llegadas desde Dubai, teteras multicolores de Marruecos, origamis japoneses, cuadernos de tela tailandeses, jaboneras alemanas o muñecas de Ghana. Toda una vuelta al mundo a través de objetos sorprendentes, originales, horteras en algunos casos, coloridos, divertidos, pero sobre todo, cuidadosamente seleccionados y venidos de más de 20 países. Menaje, textil, cacharrería, juguetes, decoración, de todo, es imposible que no encuentres aquí el regalo más original de la fiesta. Para los amantes de los productos inservibles y del humor.

Fantastik estaba en un principio en el Barrio Gótico, pero desde el año pasado se trasladó al Raval, exactamente a la calle Joaquim Costa 62. Abre sus puertas de lunes a jueves de 11 de la mañana a 2 de la tarde y de 16 a 21 horas. Viernes y sábados de 11 a 21 horas ininterrumpidamente.También ofrecen un servicio de venta al por mayor.

Te puede interesar

Escribe un comentario