Mes de agosto de humor, con Festhum

Un nuevo festival aterriza en Barcelona y lo hace en forma de humor. Para que no nos aburramos este agosto, del 3 al 24, tiene lugar cada martes por la noche en el Poble Espanyol el Festhum, el primer festival del humor de Barcelona.

Habrá caras conocidas y todo tipo de actores y monologuistas para grandes y mayores. Por ejemplo, Toni Moog será el primero a estrenar este escenario al aire libre, junto con Always Drinking Marching Band, Los Martínez y Hermanos de baile.

Por su parte, Dani Rovira, Planet Impro y Dani Pérez completan el cartel de este primer año del festival. Los organizadores han comentado que si se agotan las entradas, el festival puede durar hasta las populares fiestas de Mercè, patrona de la ciudad, que tienen lugar a finales de septiembre.

También afirman que de momento ya se ha vendido el 80% del aforo previsto para la primera actuación, con un millar de personas. En este festival hay un poco de todo, pues se pretende presentar todos los recursos del humor, más allá que los conocidos monólogos.

El festival tendrá otros registros, como la danza en clave de humor, las canciones cómicas y otros espectáculos. ¡No te lo pierdas!

Te puede interesar

Escribe un comentario