Concurso de fotografía Nou Barris

Saca tu cámara y haz fotos este verano, pues puedes participar en este atractivo concurso y llevarte premio.

Es muy fácil, pues basta con hacer fotos de tu barrio, de Nou Barris, captar sus ambientes, los edificios, aquello que más te guste durante este agosto, en cámara o móvil antes del día 15 de septiembre. No es necesario ser profesional, ya que el concurso está dirigido a todo tipo de personas.

La persona ganadora del concurso recibirá un curso de fotografía de dieciocho horas en el Espacio Fotográfico del Centro Cívico Can Basté. Participar es también muy fácil, basta con enviar tu foto con tu nombre, apellidos y título de la foto al mail comunicacionoubarris@bcn.cat.

La foto no debe exceder de 4 MB. Además, tus fotos pueden ser expuestas posteriormente en el sitio web del distrito de Nou Barris. El premio consiste en un curso de fotografía de dieciocho horas en el Espacio Fotográfico del Centro Cívico Can Basté.

El nombre de la persona ganadora se sabrá el 24 de septiembre a través de un jurado compuesto por representantes del Espacio Fotográfico del Centro Cívico Can Basté, un representante de Projectart y un representante del distrito de Nou Barris.

Te puede interesar

Escribe un comentario