Belle&Sebastian y Ok Go, nuevo avance del BAM

Belle & Sebastian, Ok Go o Els Amics de las Arts son sólo dos de los nuevos nombres que se suman a la larga lista de actuaciones del festival Barcelona Acció Musical, BAM, de este año. Son ya dieciocho ediciones del festival más veterano de Barcelona que en esta ocasión recuperará escenarios como los de la Plaza de los Ángeles o la plaza de Joan Corominas, junto a otros más consolidados como el del Parc del Fórum o el de la plaza Real.

El BAM vuelve a ofrecer una vez más un cartel en el que se mezclan los grupos emergentes con las bandas punteras como Belle&Sebastian. El grupo liderado por Stuart Murdoch regresa al BAM trece años después, en concreto al mítico escenario de la antigua fábrica de Damm. Es, hasta el momento, la última confirmación del programa de este año. Ya han sido anunciadas las actuaciones, entre otros, de Goldfrapp, Nueva Vulcano, San Leon, Tulsa… También estarán en la décimooctava edición del BAM, la banda de power pop Ok Go o Toundra.

El año pasado casi 200.000 personas pasaron por alguno de los múltiples escenarios que aacogen la variada programación de un festival que ha contado en su larga trayectoria con músicos y bandas de muy diversos estilos, desde Ojos de Brujo a Lou Reed, pasando por Negu Gorriak, Primal Scream, Sidonie, Love of lesbian, Flores Azules o Saint Germain.

Te puede interesar

Escribe un comentario