Still Light, aires nórdicos en Barcelona

Los diseñadores finlandeses Cecilia Sörensen y Roope Alho son los responsables de Still Light, un espacio diferente que sigue la estela de la mítica Comité, una tienda de moda impulsada por un colectivo de jóvenes diseñadores del que ambos eran parte. Marcas cuidadosamente seleccionadas tanto para hombre como para mujer, publicaciones internacionales y exposiciones.

Still Light abrió sus puertas en el Raval (calle Notariat) en 2009. Por un lado, presenta una escogida selección de creadores, como la propia y delicada Cecilia Sörensen, que aval dos colecciones, una de ellas elaborada con materiales reciclados. También cuenta con Via Snella, de Estocolmo, dedicada a la moda para hombres jóvenes o la marca de denim de Mälmo, Svenssons Jeans, muy vinculada a la escena musical y en la que destacan sus camisetas ilustradas por el artista sueco Jonas Liveröd. La moda urbana o street wear está representada también por Wood Wood de Copenhague. Los franceses Surface to air o la barcelonesa Txell Miras son también otros de los creadores presentes en este singular espacio. Recientemente ha ido incorporando complementos vintage.

Además, en Still Light pueden encontrarse a la venta libros y revistas, como Apartmento, Fuego fanzine, etc. y funciona también como sala de exposiciones, con muestras diferentes cada dos meses.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario