The dog is hot, es la hora del perrito

Barcelona es un lugar donde puedes encontrar todo tipo de lugares extraños o especiales y para todo tipo de gustos gastronómicos. Uno de ellos es The dog is hot, en la calle Joaquín Costa número 47, al lado del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona. Porque ¿a quién no le gustan los perritos calientes?

The dog is hot es, probablemente, el único lugar de Barcelona de venta exclusiva de hot dogs o perritos calientes y abrió sus puertas hace poco más de un año. Por un lado, tienes los Classicdog hechos con carne de la mejor calidad y pan blanco, a los que puedes añadir desde cebolla cruda a salsa barbacoa, pasando por jalapeños, pepinillos, queso rallado, puré de patatas, rúcula, guacamole, bacon, salsa de piña o tomate. Para los vegetarianos, está la Veggiedog a base de salchichas de tofu y pan artesanal integral que se puede aliñar con los ingredientes anteriores.El menú también incluye nachos y ensaladas.

The dog is hot también se mueve y está presente en numerosos eventos como presentaciones de camisetas, campeonatos de kitesurf o el cine al aire libre de Montjuïc. Ofrecen acudir a la exposición, fiesta o concierto que organices con su stand para dar de comer a los hambrientos asistentes.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario