Sunset Lounge Bar, cálidos atardeceres

Cada día, algunos afortunados disfrutan de los mediterráneos atardeceres de Barcelona en la terraza-mirador del Sunset Lounge Bar en la terraza “Mirador del Mar” de Hotel H10 Moncada, entre el Gótico y el Born. Cálido y especial, es un lugar ideal para acabar el día… o dar comienzo a la noche.

También es un lugar donde puedes degustar un menú snack de mediodía disfrutando de las vistas de la ciudad y el mar: un zumo vegetal de aperitivo, ensalada griega, burrito de pollo y tarta de galetas, por ejemplo. Jueves y viernes ofrecen también un menú asiático “Aires de sushi”. Sunset Lounge Bar, terraza Mirador del Mar está en Via Laetana La terraza abre desde la una de la tarde a las once de la noche. La última reserva es a las 22 horas. El precio del menú snack es de alrededor de 19 euros.

El Hotel H10 Montcada es un establecimiento de cuatro estrellas, cosmopolita, moderno a la par que de estilo neoclásico. Además de todas las comodidades de este tipo de alojamientos, dispone de un servicio personalizado de masajes geotermales, chocolaterapia, sauna o un jacuzzi exterior en la terraza. Dispone además de un salón para reuniones de negocios y se puede comer en su recomendable restaurante B-Topic.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario