Disfruta de unas vacaciones inolvidables en Salou

Salou es un lugar turístico eminentemente familiar y muy popular de España, se sitúa a 111 km al sudoeste de Barcelona. La oferta de hoteles baratos en Salou se complementa con una gran diversidad de apartamentos turísticos.

Salou es un destino ideal para cualquiera que busca buenas playas y la mejor gastronomía marinera. Es posible llegar por vía aérea a Salou a través del Aeropuerto Internacional de Reus que sólo se encuentra a 15 km de distancia. Entre algunas de las atracciones más emblemáticas se destacan el parque temático Port Aventura, al cual puedes es posible llegar coche en pocos minutos o bien el parque acuático Caribe al lado de Port Aventura.

Son especialmente recomendadas las zonas de camping para quienes desean disfrutar de unas vacaciones en pleno contacto con la naturaleza.

Sin lugar a dudas, Salou es uno de los destinos más bellos de la Costa Dorada y se ha posicionado como el lugar predilecto por cientos de familias que desean vacacionar en verano. Salou cuenta con cuatro playas y numerosas calas, de las cuales se destacan: la Playa de Levante -la más importante del lugar-, la Playa de Poniente, la Playa de los Capellanes, la Playa Larga, entre muchas más.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Sandra dijo

    ese barco que hay a la izquierda es el dooby II

Escribe un comentario