Lo mejor del verano está en Salou

Salou es sinónimo de vacaciones de verano, de buenas playas y desarrollada oferta turística, motivo por el cual, ningún viajero tendrá inconvenientes al momento de buscar un hotel en Salou. El extenso Paseo de Les Palmeres es uno de los lugares más emblemáticos en esta localidad tarraconense de la Costa Dorada, en la que el ocio y la diversión están asegurados para toda la familia.

Los alrededores de Salou son una invitación a descubrir bellos parajes, lo cual se traduce en fantásticas propuestas como una visita al parque temático Universal’s Port Aventura. Entre el cabo y Vilafortuny, Salou pone a disposición de sus visitantes una gran franja costera en la que preciosas playas, como las de Llevant o Platja Llarga, se combinan con calas de arena fina y dorada.

Al caer la noche, Salou despliega una animada vida nocturna, a través de encantadoras terrazas, bares, restaurantes y discotecas para todas las edades.

El recorrido por la ciudad nos permite descubrir otros lugares de interés cultural e histórico como la Torre Vella -edificación del siglo XVI y utilizada tradicionalmente como sede de exposiciones y actos culturales-, o bien nos propone contemplar la antigua estación de ferrocarril, que recientemente ha sido restaurada.

Te puede interesar

Escribe un comentario