Disfruta lo mejor de Barcelona

De España, una de las ciudades más trascendentes y cosmopolitas de Europa es sin dudas Barcelona, con sus costas, monumentos y sus pintorescas calles que son características primordiales de la zona. En su visita no debes dejar de visitar los museosde Dalí, así como también la Sagrada Familia, la Pedrera y el Parque Güell, oferta turística que se potencia con la Playa de la Barceloneta, la Rambla, la Catedral de Barcelona y el estadio Olímpico con el Puerto Deportivo -construidos para los juegos olímpicos del 1992-.

Además, tienes gran variedad de lugares de esparcimiento como cines, auditorios, teatros, bares y restaurantes en los que puedes degustar exquisitos platos, negocios o tiendas para adquirir prendas o algún souvenir. En temporada de verano puedes recrearte con sus impactantes playas y refrescarte con las cristalinas aguas del Mediterráneo. Lo mejor que te ofrece la ciudad en las vacaciones es recorrer su centro histórico cultural, pasear por los mercados para salir de compras y disfrutar el ocio y el deporte.

Algo muy importante que destacar es que encontraremos vuelos a Barcelona a muy bajo costo, gracias a los descuentos y promociones que ofrecen al comprar los billetes vía internet. No lo pienses mas, no pierdas más tiempo, prepara ya mismo tus valijas y ven a vacacionar a la bella Barcelona.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   pepe dijo

    Gracias por la informacion
    Voy la semana que viene a Barcelona y voy a hacerles caso en las visitas.

Escribe un comentario