Cata 181, un restaurante exquisito

Restaurante Cata 181 es un lugar realmente delicioso porque ofrece toda clase de cocina mediterránea, especializados en vinos de excepción y maridajes.

Cuentan con una extensa carta de vinos con más de 200 referencias de vinos españoles, lo que supone el 85% del total, y tambien internacionales (franceses, talianos, de Nueva Zelanda, Australia…).

Te pondrás las botas, no sólo por su destacada gastronomía sino también por la calidad de sus vinos. Los más exclusivos son Pingus 2006, Dofí 2006, Ermita 95 y Cirsión 2006 que riegan a platos de nivel.

El restaurante lleva ya bastante tiempo organizando catas con cenas. Haz tu reserva. A la vez, y tanto para principiantes, entendidos, como expertos, hacen maridajes con los platos y los vinos, mientras explican las características de los vinos (según la zona, el clima, las uvas…).

En Cata 181 encontraremos una amplia selección de vinos a copas, con más de 25 referencias y una carta de platillos de cocina contemporánea (no son tapas, ni medias raciones).

Te puede interesar

Un comentario

  1.   alberto PROYECTO dijo

    Excelente restaurante doy fe.!

Escribe un comentario