Disfruta lo mejor de Sitges

Sitges es conocida mundialmente, tanto por sus importantes festivales de cine como por sus preciosas playas, entre ellas la Els Balmals y la de San Sebastián. Cuenta con una escasa cantidad de habitantes, rondan alrededor de los 25 mil, y posee 3 puertos deportivos muy concurridos por todos los turistas.

Sitges es un sitio único y muy recomendable debido a que esta ciudad se caracteriza principalmente por su placentera tranquilidad y su maravilloso paisaje con un cristalino mar. Allí también encontraremos muy buenos restaurantes donde tendremos el gusto de disfrutar de la cocina catalana de primera y también platos de otras regiones como tales como el País Vasco y Galicia.

En Sitges encontraremos diversidad de actividades para realizar, por ejemplo, en el Parque Natural del Garraf encontraremos infinidad de especies de flora y fauna, pero uno de los recorridos favoritos por los turistas es el observatorio, donde pueden verse las estrellas al anochecer.

Por último, no podemos dejar de mencionar que esta ciudad es una de las más deseadas por el turismo, es por ello que pueden encontrarse hoteles en Sitges muy económicos y de gran lujo, y posee una gran oferta de alojamientos, lo que hace que cualquier persona que viaje esta hermosa ciudad, pueda hospedarse en ella sin ningún tipo de inconveniente.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario