La Báscula, vegetarianos sin prisas

El Rolling Stone es un combinado de nata, leche, coco en polvo y whisky que podrás disfrutar muy tranquilamente después de comer en La Báscula, un restaurante vegetariano en el que impera la calma, la buena conversación y una sabrosa oferta de tartas caseras, crepes y ensaladas. ¿Dónde encontrarlo? En el Born, por supuesto, un barrio donde se amontonan los lugares de este tipo, diferentes y con encanto.

La Báscula es un restaurante donde lo primero que llama la atención es su cuidada y original decoración basada en elementos curiosos y reciclados. Y después, por supuesto, su ambiente cálido y tranquilo y su oferta gastronómica. Una amplia variedad de tés e infusiones, postres caseros, comida ecológica, zumos de sandía o mango, batidos, bocadillos vegetarianos, ensaladas o sus grandes crepes de verduras hacen que sea un lugar ideal no sólo para comer o cenar, sino también para merendar o pasar una tranquila tarde de charla. Además, de vez en cuando suele haber actividades culturales como cuentacuentos o exposiciones.

La Báscula está en Carrer dels Flassanders, número 30, en medio de Ciutat Vella, en el Born. Abre de miércoles a domingo desde la una de la tarde hasta medianoche. En La Báscula podrás comer entre 15 y 20 euros.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   red dijo

    Nueva york, Estambul, Kenia, los escenarios de tus películas preferidas al alcance con una promoción increible de Tabasco que he encontrado en Internet. Se puede ganar un viaje o 300 euros con sólo enviar la etiqueta de una botella de Tabasco.

    http://www.facebook.com/pages/TABASCOR-ESPANA/129176293788382?v=app_4949752878&ref=ts

Escribe un comentario