Museo Marítimo Barcelona: para grandes y pequeños

Hay un museo en la ciudad que nos descubre miles de piezas relacionadas con el mar. El Museo Marítimo está dirigido a grandes y pequeños, colegios, familias… lo mejor es que lo encontramos en las drassanas de la ciudad, un inmenso edificio de tradición medieval.

En su interior encontramos joyas verdaderamente importantes. Se realiza un recorrido totalmente interactivo y divertido para conocer la historia de la vida marítima catalana para todo tipo de edades. Conoceremos fotos, reproducciones de barcos, cuadros, toda clase de escenografías…

No te pierdas las colecciones de modelos de barcos, de instrumentos náuticos, y cartografía. Entre los valores que encontramos está la reproducción a escala natural de la Galera Real de Juan de Austria en la batalla de Lepanto.

El intenso edificio de las drassanes data del siglo XIII y se ha restaurado algunas veces conservando la fachada llena de arcos. Su espectacular belleza lo han hecho ser merecedor de monumento histórico-artístico por decreto del Consejo de Ministros del Gobierno en 1976.

El edificio sirve, además, para poder celebrar reuniones empresariales, presentaciones de producto, conferencias… en sus salas adaptadas para ello.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   juanes DECO dijo

    Que lindo que esta este museo.
    Barcelona es hermosa

  2.   Sharleena dijo

    There is a critical shortage of informative aticrels like this.

Escribe un comentario