Techno sibarita en Barcelona

La escena de la música electrónica está pasando por un buen momento tal como lo demuestran muchas de las producciones actuales que podemos escuchar en los mejores locales de esta clase. Y si de buenos locales hablamos hay que destacar a Barcelona como una de las capitales españolas con más cultura en cuanto a música electrónica.

Si eres un fanático de estos sonidos te voy a decir cinco sencillas palabras, vuelos low cost a Barcelona. ¿Por qué? Sencillo, porque ahora por mucho menos de lo que te imaginas podrás ir hasta la ciudad condal para disfrutar de un set de lujo en la sala Apolo.

Es el próximo 19 de octubre, si, ya sé que queda mucho tiempo, lo que es ideal para que te vayas preparando una pequeña escapada para pasar un fin de semana ideal en compañía de uno de los pesos pesados de la música electrónica, Anders Trentemøller, un verdadero artista que nos llevará en un hipnótico y contundente recorrido por los sonidos del minimal techno.

En esta ocasión viene a Barcelona para presentar lo que es su segundo trabajo titulado “Into the great wide yonder”, un disco que da un giro inesperado para sus seguidores y donde, además de mantenerse fiel a su estupendo estilo, también toca palos como ambient, idm o incluso indie.

Y demostrando lo talentoso que es, encontraremos en este set algo muy rico musicalmente hablando dado que incluye diferentes instrumentos como la mandolina o el theremin, algo muy poco o casi nada utilizado en esta clase de producciones.

¿Vas a perderte a este genio de la electrónica?

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario