Vacaciones 2010 en Salou

Salou es una preciosa ciudad, ubicada en la Costa Dorada o Costa Daurada catalana, en la bellísima costa de Tarragona. Cuenta con una población de casi 25 mil habitantes, que en época de verano aumenta considerablemente, y puede llegar a multiplicar este número por 4 o 5, ya que el turismo es el sector económico más importante de este sitio. La ciudad de Salou durante muchos siglos fue un puerto comercial y en la actualidad lo sigue siendo, es por eso que se ha convertido en uno de los referentes turísticos del continente europeo.

Las playas de Salou, su puerto deportivo, su clima perfecto, entre otros alicientes, la han convertido en un lugar verdaderamente mágico. Salou se caracteriza recibir turismo en su mayoría familiar, es un sitio de una gran variedad de ofertas para toda la familia.

Además, Salou es un sitio donde sobra diversión, una ciudad perfecta para unas vacaciones de completo relax. También nos brinda la posibilidad de practicar diversos deportes al aire libre tales como golf ,senderismo, y ciclismo.

Sin dudas, alojarse en los hoteles en Salou es la mejor opción para las familias, para disfrutar al 100% de su estancia en ésta maravillosa ciudad. Salou es el lugar ideal para tomarnos un merecido descanso y vivir unas vacaciones inolvidables.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario