Vacaciones en la Costa Dorada

Si eres de los que dejan todo para el último momento y aún no te has decantado por ningún lugar para pasar unos días, voy a echarte una mano. Por norma general mucha gente elige destinos de costa para pasar unos días de relax disfrutando de la brisa marina, de baños en la playa y bronceándose al sol con total tranquilidad, y eso es lo que te voy a proponer.

Si quieres un lugar con estupendas infraestructuras, playa, buen clima, excelente gastronomía y un sinfín de alternativas y propuestas de ocio, tu lugar podría ser la Costa Dorada. Casi cien kilómetros de playas de arena bañadas por aguas claras y enclavadas entre paisajes dunares, árboles, etc. o incluso pequeñas y solitarias calas que serán de nuestro agrado.

¿Te va resultando más tentadora la idea? Si es lo que buscas, no tardes mucho en decidirte porque queda poco para que acabe el verano. Además los hoteles de la Costa Dorada cuentan con todo lo necesario para el turista más exigente y a precios que te sorprenderán.

El clima es ideal para la práctica de deportes náuticos, hacer senderismo, deportes de aventura, camping o cualquier otra actividad al aire libre, siempre rodeados de la naturaleza. Otra razón de peso es la gastronomía, donde podremos degustar los mejores platos de pescados y deliciosos mariscos preparados como se hace desde hace muchos años en la cuenca mediterránea.

Si buscáis historia, en Tarragona encontraréis diversos lugares y excavaciones romanas que satisfarán vuestra curiosidad. Si la naturaleza es lo vuestro, siempre podéis ir hasta Montsant, un estupendo lugar para caminar y pasar un día conociendo la flora y fauna de esta zona.

Y si lo que queréis es diversión a raudales, además de la amplia oferta de ocio se le debe sumar el parque de atracciones de Port Aventura. Esta es una escapada ideal para todos, tanto si vas solo, con amigos, familia o pareja. ¿A qué estás esperando?

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario