Barcelona y sus atractivos turísticos

La ciudad de Barcelona uno de los destinos más importantes de Europa y de todo el mundo. Con más de dos mil años de historia, deslumbra a sus visitantes con un paisaje arquitectónico único, que constituye sólo una parte de todo el patrimonio cultural que la ciudad nos ofrece.

La constante demanda de vuelos a Barcelona evidencia su relevancia a nivel internacional, como destino turístico y de negocios.

Su desarrollo económico e industrial, de constante crecimiento y expansión, se traduce en una gran diversidad de hoteles, empresas e infraestructuras de toda índole, donde las actividades y atracciones abundan para todo tipo de público y presupuesto.

Los turistas podrán emprender fascinantes itinerarios por la ciudad y sus alrededores, destacándose propuestas tales como: el Tibidabo, la Rambla y el barrio del Raval, el Parque de la Ciutadella, la montaña de Montserrat, el Barrio de la Ribera, entre muchos más.

Las playas de Barcelona son la gran demanda del verano. Por esta razón, se ha incrementado la oferta de apartamentos turísticos y hoteles económicos en las cercanías de las concurridas playas urbanas.

Quienes deseen disfrutar lo mejor del ocio nocturno, tienen a su disposición atractivas y sofisticadas discotecas, pubs y bares donde suenan los mejores ritmos hasta altas horas de la noche.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   FERNANDA dijo

    Para todos los que visitéis Barcelona o seáis de Barcelona, os recomiendo esta web. http://www.latorredebarcelona.com Podéis enontrar planes para hacer en la ciudad que están muy bien.

  2.   BUENOS AIRES dijo

    Los turista eswtan de parabienes en Barcelona porque es una ciudad hermosa.

Escribe un comentario